A veces nos complicamos la vida con situaciones ke se nos presentan, y nos la hacemos complicada precisamente porke no teniamos contemplada dicha situación...
Para afrontar estas adversidades, es necesario el empleo de nuestros valores personales y la moderación respecto a lo ke decimos y las acciones ke realizamos... EQUILIBRIO PERSONAL..
Conseguir el equilibrio es como hacer arte, jeje, vivir en libertad pero con madurez, lograr independencia y mas armonía con uno mismo. Forjará nuestra personalidad. Claro ke no es como un programa, ke lo compras o lo descargas de internet, no corremos el instalador y con eso reside en nuestro disco duro hasta ke desidamos kitarlo, no. Lo adquirimos y lo fortalecemos al salir de las adversidades presentadas, lo vamos cambiando con los conocimientos ke adquirimos de ellas.
Saber ke vivimos en el presente, y ke el pasado solo son recuerdos. Abrir nuestra mente para lo ke pueda venir en el futuro. De vez en cuando tener mala memoria es bueno, así dejas atrás ofensas y resentimientos. Tomar las cosas como vienen y de kien vienen.
Saber dirigirse a uno mismo implica objetividad en la observación del medio ambiente en donde nos desempeñamos, para lograr convertirnos en el modelo a seguir por nosotros mismos, además de la paciencia (o tolerancia) para convivir con la gente ke nos rodea, ya ke no siempre las cosas resultarán de la manera en ke las keremos.
Alguna vez alguien me comentó ke le gustaba mucho mi manera de ser, ke le parecía ke yo disfrutaba mis momentos de soledad tanto como la convivencia con los demás... ke sabia observar y cómo y cuando decir las cosas,pero al mismo tiempo sabía callar.. en una palabra me describió como EQUILIBRIO.. y no estoy segura de ser el ekilibrio en esencia.. pero en el camino para conseguirlo estoy.. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario